Home » » Quiero Matar A Mi Jefe 2 (2014)

Quiero Matar A Mi Jefe 2 (2014)

Genero Comedia
Calidad HDTV
Audio Mp3
Fecha 12-02-2015
Pais de Origen USA
Tamaño 703 MB
Otro  Idioma Otro

Descargar via Torrent

Titulo Latino: Quiero Matar a mi Jefe 2
Año: 2014
Duración: 109 min.
País: Estados Unidos
Director: Sean Anders
Guión: John Francis Daley, Jonathan M. Goldstein
Música: Christopher Lennertz
Fotografía: Julio Macat
Reparto: Jason Bateman, Charlie Day, Jason Sudeikis, Jennifer Aniston, Christoph Waltz, Chris Pine, Jamie Foxx
Género: Comedia | Secuela. Trabajo/empleo

Acerca de Quiero Matar a mi Jefe 2

Presentamos la nueva entrega de Quiero Matar a mi Jefe, secuela que inicialmente fue lanzada en el año 2011. Cegados por la ambición, Nick (Bateman), Dale (Day) y Kurt (Sudeikis) deciden crear su propio negocio y ser los jefes, pero sin ellos saber, un avispado inversor llega a terminar con el plan de sus vidas. Vencidos, desesperados y sin recursos legales, los tres aspirantes a empresarios traman un plan para secuestrar al hijo del inversor donde pidan un rescate y logren recuperar el control de su negocio.. Secuela de “Cómo acabar con tu jefe” (2011)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 What Torrents